12 octubre 2007

Hemos vuelto

Después de unos meses de inactividad por una mezcla de motivos logísticos y personales (muchos cambios a ambos niveles), volvemos a la carga con fuerzas renovadas y, sobre todo, con muchas ganas de mejorar y de evitar este tipo de lapsos, por lo que os pedimos nuestras más sinceras disculpas.


Empezaremos por recopilar las noticias más importantes que han tenido lugar en este tiempo.


Keane ha sido una de las bandas elegidas para colaborar en el disco recopilatorio que la cadena inglesa BBC radio 1 ha creado para conmemorar su 40 aniversario. En este disco participan 40 bandas del panorama actual, a cada una de las cuales se les ha dado un año (desde 1967 a 2007) para que seleccionen una canción y la versionen. En el caso de la banda británica, les tocó el año 1981, del que eligieron "Under Preassure", la famosísima canción cantada por Queen y David Bowie. El disco se ha puesto a la venta este mismo mes aunque, de momento, no ha llegado a nuestro país.


No es el único disco recopilatorio en el que la banda ha colaborado. Como ya hicieron en su momento para el disco "Help! A Day In The Life" versionando "Goodbye Yellow Brick Road", Keane ha vuelto a grabar una canción, esta vez original, para la ONG War Child. El single, que saldrá a la venta el 29 de Octubre y cuyos fondos irán a parar a dicha organización, se titula "The Night Sky" y está producido por la propia banda y Andy Green. El video de esta canción, que está siendo grabado en Londres, está dirigido por Corin Hardy que ya ha colaborado con la banda en videos como "Somewhere Only We Know" y "Bedshaped"


La web oficial de la banda, keanemusic.com, ha sido galardonada este mismo mes con el premio BT DIgital Musica Awards a la mejor web oficial de una banda de música. Nuestra más sincera enhorabuena!


Por si fuera poco, la banda está preparando el lanzamiento de un nuevo DVD grabado durante su concierto para el festival O2 en Londres el 12 de Julio de este mismo año. El DVD, que saldrá a la venta en Noviembre, constará de diversos contenidos entre los que se encuentran el concierto entero que ofreció la banda, laspruebas de sonido de "Is It Any Wonder?", un pequeño reportaje sobre la preparación del concierto y alguna otra cosa que hará las delicias de los fans.


Además, como muchos ya sabéis, los chicos están grabando el que será su tercer album del que aún no se sabe apenas nada, pero una cosa sí sabemos y es que no nos defraudará.


Sólo una cosa más. Debido a esos problemas logísticos de los que os hablabamos, concretamente por cambio del servidor, no podemos acceder a nuestro correo con normalidad, de ahí que no podamos enviaros un mail-newsletter como solemos. Esperamos poder resolverlo en los próximos días y retomar la actividad normal. De todas formas, os avisaremos de ello por si queréis hacer uso del mismo.


Y esto es todo por el momento. Según vayamos sabiendo nuevas cosas, os la iremos contando.


Una vez más os agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Un saludo, y como siempre decimos


Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos