11 mayo 2006

Keane en Acústico (08/05/06) - Nuestra crónica

Llegamos a la sala con un poquito de antelación pero y había más gente, así que hicimos las presentaciones oportunas entre los miembros del fanclub que habían ganado los pases y nos dedicamos a que nos dieran permiso para pasar.
Ya sabéis cómo son las grabaciones de los programas para la televisión (un tostón), pero en general éste fue bastante bien porque sólo en un par de ocasiones tuvimos que aplaudir “al aire”, y tampoco hubo que parar mucho ni repetir nada ni nada.
Lo primero que grabamos fue la presentación y acto seguido apareció la banda, que tomó posiciones y tocó “Nothing In My Way”, tras lo cual pasaron a responder a algunas preguntas que les hizo la presentadora acerca del nuevo disco. Después de eso, y tras unos momentos de confusión en los que Richard soltó una carcajada que ninguno supo muy bien a qué venía (ni siquiera Tom y Tim), nos avisaron de que iban a tocar del tirón las canciones que les quedaban que no fueron otras que “Is It Any Wonder?”, “Everybody’s changing” y “Cristal Ball”, canción con la que cerraron este mini-concierto que nos sirvió de adelanto para lo que nos esperaba la noche siguiente.
Después del concierto tuvieron un ratillo para dedicárselo a sus fans en el que estuvieron contestando a nuestras preguntas, nos pidieron nuestra opinión sobre el concierto y sobre las canciones del nuevo disco, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con casi todos con esa amabilidad y cercanía que le es característica. Nos supo a poco (muy poco), pero por suerte aún nos quedaba el concierto de la sala Heineken para paladear con tiempo el sonido del nuevo album.

La grabación se hizo para el programa 40pop de Cuatro. Por lo que próximamente podremos disfrutarlo en la televisión.

Aquí teneis nuestras fotos: