Nos fuimos directas a la arena y poco a poco nos fuimos metiendo más y más para acercarnos al escenario, que fue bastante, dentro de lo que cabe. Después de que los técnicos terminarán de arreglarlo todo, y cuando la gente empezaba a impacientarse (a pesar de que salieron a las 22.05 que es la hora para la que estaba previsto que empezaran), salieron los tres al escenario y empezó el espectáculo. Y de verdad que fue un auténtico espectáculo porque la plaza se había llenado, había oscurecido y aquello destilaba magia por todas partes.
Abrieron con Atlantic (increíble como siempre), siguiendo con Nothing In My Way y Everybody's changing que, conocida por todos, fue coreada con gusto por los allí presentes. Al igual que Bend & Break, que también cantamos a pleno pulmón. Acto seguido tocaron Bad Dream que aunque no la conocían todos se llevó un aplauso de los gordos (como no podía ser menos). Con This Is The Last Time llegó la locura, especialmente con el final pues lo hicieron al estilo "estruendo" que ya conoceis. Y en Bedshaped llegó uno de los momentos más emocionantes pues comenzó a llover a pesar de lo cual nadie dejó de cantar y vibrar con cada nota. Justo después, y con la lluvia aliviando en parte el calor acumulado, tocaron Crystall Ball donde los que la conocíamos nos desgañitamos pero de verdad. Y justo después Tom pidió nuestra colaboración para hacer el lugar más bonito en el que han tocado (según sus propias palabras) aún más especial. Nos pidió que sacáramos nuestros móviles aunque lo cierto es que la gente no hizo mucho caso porque daba un poco de miedo dejar que se mojara, pero a cambio, la gente se dejó la garganta y las manos cantando y aplaudiendo la canción más especial de la noche que no fue otra que Somewhere Only We Know. Pero todo lo que empieza tiene un final, y ese concierto también...pero un final especial, como la noche misma, y no podían poner otro cierre que el nuevo single Is It Any Wonder? con el que la gente saltó y cantó como loca.
Fue un concierto muy especial tanto para ellos como para todos los asistentes, incluso aquellos que no estaban allí exclusivamente por ellos. Tom se mostró especialmente animado a pesar de sus problemillas de salud que no repercutieron apenas en su modo de cantar. Nos dedicó bastantes frases en castellano, nos dio las gracias después de cada una de las canciones y demostró que cada vez se siente más cómodo en el escenario pues cada día su complicidad no sólo con sus compañeros sino también con el público es mayor. Y nosotros se lo demostramos cantando varias veces un "a por ellos oe..." que a pesar de no entender, el trío agradeció con efusividad.Un noche increíble para un concierto increíble en un lugar increíble.
Alimentas tus esperanzas y olvida tus miedos