04 mayo 2006

-- Meet & Greet -- Y mucho más!

Tenemos una gran noticia para los socios del Fanclub.

Tal y como prometimos y gracias a popandrollmusic y a Universalmusic tenemos la oportunidad de sortear -un pase- para el Meet & Greet con la banda que tendrá lugar después del concierto del 9 de mayo en la sala Heineken.

Para participar en el sorteo sólo se necesita ser socio del fanclub y, muy importante, tener entrada para dicho concierto.

Teneis que enviar un e-mail a la dirección del club con el asunto "Meet&Greet" (
clubkeane-spain@popandrollmusic.com ) con vuestros datos (nombre y apellidos, número de socio y teléfono de contacto) y con una foto de vuestra entrada (con cámara digital, móvil o escaneada).

El plazo para participar se cerrará el domingo día 7 a las 23.59h y anunciaremos el ganador el lunes día 8.

Todos aquellos que tengais entrada y no seais socios aún estais a tiempo de poder participar si os apuntais al fanclub y, una vez recibida la confirmación, enviais el mail para participar.

Así que no os lo penseis dos veces pues teneis una oportunidad única de conocer y de charlar con el trío británico de moda. Ánimo y suerte!!!


_________________
_______
___
_
Por si no fuera suficiente,...
...tenemos aún más noticias para vosotros, y es que estamos preparando material exclusivo firmado por la banda que repartiremos entre los socios. Tendreis que permanecer atentos al blog para saber cómo poder acceder a estos premios exclusivos. Iremos dando detalles próximamente así que no dejeis de visitarnos!!!
________________
______
___
_
Y aún más!!!!
Tenemos preparado un concurso para todos vosotros. En total serán cuatro los ganadores y El premio de este concurso será algo inesperado y espectacular (de espectáculo). Es un premio tan inesperado que aquellos que participeis tendreis que tener en cuenta que debereis estar en Madrid la tarde-noche del Lunes 8 de Mayo.
Para concursar envíanos un email ( clubkeane-spain@popandrollmusic.com ) con el asunto: "concurso" que incluya tus datos (nombre, apellidos) y número de socio, con las respuestas a las siguientes preguntas:

1/ ¿Cúantos Brits han ganado Keane y cuáles?
2/ ¿Qué animales aparecen en las portadas del single "This is the last time"?
3/ Nombra tres colores en los que se ha editado Hopes and fears.

El concurso se cerrará el domingo día 7. Entre los acertantes sortearemos los cuatro premios. Y el nombre de los ganadores será publicado el mismo lunes por la mañana.
Ya podeis participar, y sólo recordad que es algo muy interesante para cualquier fan!!!
________________
______
___
_
Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos.