04 julio 2007

Festival Agua Viva Canarias

Hola a todos,
en primer lugar queríamos pedir disculpas por este tiempo sin noticias pero hemos tenido una serie de problema que esperamos haber resuelto por completo y de ahora en adelante volveremos a estar aquí a vuestra disposición. Gracias por vuestra paciencia.

Respecto a la cancelación de la participación de Keane en el Festival Agua Viva de Canarias sólo podemos decir que se ha debido a problemas técnicos y logísticos. Según la banda no fue una decisión tomada a la ligera y de hecho, se canceló el día antes porque hasta el último momento se hizo todo lo posible para evitar esa decisión, pero debido a esas dificultades, fue imposible.
En su web oficial, la banda quiere dejar claro lo difícil que les ha resultado tener que anunciar esta cancelación pues estaban muy ilusionados con volver a España, pero no han podido hacer otra cosa. Piden sus más sinceras disculpas a todos los fans y nos han querido hacer saber que esperan poder tocar en España muy pronto.

De momento, tendremos que esperar para verlos en Agosto, en el festival Natural Music que se celebrará en El Ejido (Almería).

Un saludo a todos y como siempre decimos...

alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos.