19 octubre 2007

Mail activo de nuevo

Hola a tod@s!
Estamos aquí para contaros que, por fin, el mail del club vuelve a estar operativo por lo que, a partir de ahora, podremos poneros al corriente de noticias y actividades vía e-mail, y podremos recibir además vuestras dudas y comentarios al respecto como solíamos.

Queremos avisar a aquellas personas que, durante estos meses de inactividad, han intentado solicitar su ingreso en el club mediante un e-mail. Si no habéis recibido respuesta ya, mandad de nuevo el mail porque, durante el cambio de servidor, se han perdido los mails previos y no podemos recuperarlos. De igual modo, si algún socio nos ha escrito con algo que considere importante, le sugerimos que también nos vuelva a escribir. También decir a los socios, que si han cambiado de e-mail nos lo hagan saber, por favor.

Ya os adelantamos que, en los próximos días, tendréis noticias nuestras pues estamos preparando algo especial para conmemorar el que será nuestro segundo aniversario, y también para agradecer vuestra paciencia y fidelidad.

Nos vemos pronto!!

Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos.