19 noviembre 2005

Último lanzamiento

'Strangers'

Con más de 6 millones de discos vendidos de su álbum début "Hopes And Fears" y 130,000 copias vendidas solo en España, está claro que los componentes de KEANE ya no son unos "extraños".
Con sus grandes canciones: "Somewhere only we know", "Everybody’s changing", "This is the last time", "Bend And Break"… emocionaron a todas las generaciones.
Este DVD "Strangers" cuenta a través de imágenes, documentales, fragmentos de conciertos, entrevistas …cómo ha sido el camino, desde que editaran su primer disco (10 de Mayo de 2004) hasta el día de hoy.
Las imágenes reflejan la evolución del grupo con todo tipo de detalle y además permite interactuar, para los más aficionados y curiosos.
En éste, su primer DVD, encontraremos un documental de 1 hora fragmentado a través de 2 discos. En distintos momentos del documental aparecen iconos que avisan de la posibilidad de acceder a material adicional. Podrás optar a ver imágenes, por ejemplo de "Somewhere only we know", interpretado en directo desde Brixton (UK) o bien desde Chicago (USA), incluso una aparición estelar en el estudio, de Rufus Wainright.
En cada disco al finalizar el documental, se incluye un menú con acceso directo a las diferentes actuaciones.
En total, además del documental de una hora hay 3 horas de imágenes y material. O sea, un doble DVD con 4 horas de música e imágenes.
Para ilustrar el DVD y como herramienta promocional, existe un extraordinario vídeo clip de la canción "Bedshaped" en directo que muestra el progreso de la banda, tanto a nivel de audio, como de vídeo. Al principio veremos a Keane algo en sus comienzos, actuando ante unas 40 o 50 personas y termina con la actuación ante más de 20.000 personas (Wireless Festival).
Así fúe el año 2004/5 para Keane. Sus comienzos y la actualidad.El DVD de KEANE, la banda revelación del año 2004, "Strangers", ya a la venta.
Fuente: www.universalmusic.es

Página web del DVD: http://www.hyperlaunch.com/keane/strangers/int/