17 noviembre 2008

Y van tres!!!

Hola a tod@s!!!


Estamos de nuevo con vosotr@s para traeros algo muy jugoso. Se acerca una fecha clave y no, no nos referimos a la Navidad, sino a nuestro esperado aniversario. Parece que fue ayer pero ya son tres los años que llevamos compartiendo emociones en este pequeño mundo que es nuestro blog. Y qué mejor manera de celebrarlo que proponiéndoos un nuevo concurso en el que el único requisito que hay que cumplir para participar es el de ser socio.

Así pues sólo tenéis que mandarnos un mail al correo del club con vuestro número de socio y responder a dos sencillas preguntas: ¿Cuál es tu album favorito de Keane?¿Por qué?. Una vez finalizado el plazo para participar, haremos un sorteo entre todos los participantes del que resultaran elegidos 4 nombres, que serán los afortunados que recibirán un exclusivo premio. Junto al nombre de dichos ganadores, publicaremos también el resultado de la encuesta, lo que nos permitirá conocer cuál de los tres albumes de la banda es el más popular entre los fans.

Y la cuestión más importante...cuál será el premio que recibirán los ganadores??? Ay, amig@s!! Eso forma parte de la sorpresa, y, poco a poco, iremos desvelando algún detalle más. Pero para eso debéis estar atentos al blog!!!

El plazo límite para participar es el lunes 22 de diciembre, y, como ya hemos dicho, el único requisito necesario es el de ser socio del club por lo que si aún no lo sóis, aún estáis a tiempo!!!! Pincha en "únete al club" y participa una vez recibas tu número de socio. Y los que ya lo seáis, no perdáis más tiempo y enviad vuestros correos ya!! Esperamos vuestras respuestas!!!!


Y no podemos despedirnos sin, nuevamente, poner de manifiesto la alegría que nos produce el cumplir tres años junto a vosotr@s. Todos y cada uno de los socios, desde los primeros que se unieron a nosotros hasta los últimos en entrar a formar parte del club, sois vitales para mantener esto a flote. Y por eso os damos las gracias, por estar ahí cada día, porque este club no tiene otro sustento que nuestra ilusión. Gracias por todo.


Y como dicen por ahí, despidámonos con nuestro reconocido lema...



Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos.