31 diciembre 2007

¡¡¡Ganadores del Consurso 2º Aniversario!!!

No podíamos despedir el año de mejor manera. Os hemos hecho esperar pero para tres de vosotros el año se despide con unas estupendas sorpresas!!! Además, queremos agradeceros a todos el gran interés demostrado en el concurso ya que hemos contado con una gran participación.

Dicho esto, tenemos el placer de anunciar a los tres ganadores del concurso y sus premios:


* Socia nº 51 - Teresa. Premio: Single "The Night Sky" (creado específicamente para colaborar con la ONG War Child y no disponible en uestro país)

* Socia nº 117 - Jenifer. Premio: DVD original del single "This Is The Last Time" firmado por la propia banda.

* Socia nº 137 - Laura. Premio: Foto original firmada por la propia banda.


Enhorabuena a todas!


Respecto a los resultados sobre la pregunta que os formulábamos, debemos decir que ha sido un arduo trabajo pues al tratarse de una pregunta abierta, todas las respuestas eran posibles y "correctas" por lo que no podemos deciros todos y cada uno de los artistas propuestos. Lo que sí podemos decir es que, los más "solicitados" han sido: Coldplay, U2, Rufus Wainwright, Travis y Depeche Mode. Otros que también han sido sugeridos como posibles colaboraciones (aunque no con tanto apoyo como los anteriores) son Lilly Allen, Alicia Keys, Muse, Dolores O'Riordan, Snow Patrol, Nelly Furtado... Sea como sea, estamos seguros de que, cualquiera que fuese el elegido, sería un dueto digno de mención.


Con esto y sin más dilación, sólo nos queda desearos a todos que paséis una gran noche y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Más que nunca, en este año 2008....


Alimentad vuestras esperanzas y olvidad vuestros miedos