23 agosto 2006

Tom afronta sus problemas

Tom Chaplin ha decidido aclarar los motivos por los que la banda se ha visto obligada a tomarse un descanso y, en un comunicado oficial, ha reconocido su adicción a las drogas y al alcohol. Según sus propias palabras, "últimamente he tenido que enfrentar un problema cada vez mayor con el alcohol y las drogas y ha llegado el momento de pedir ayuda profesional para salir de esto. Siento muchísimo haber decepcionado a nuestro fans, pero ahora quiero recuperarme para poder estar de vuelta lo que queda de año".
Tom ingresará en una clínica privada para llevar a cabo su tratamiento de desintoxicación de la que espera salir totalmente recuperado en el menor tiempo posible.

Desde aquí queremos agradecer su honestidad al reconocer este problema y queremos desearle que salga airoso de la batalla que se le presenta. Y por supuesto, queremos mandar nuestro apoyo y cariño no sólo a Tom sino también a Richard y a Tim, pues seguro que son momentos muy duros para todos ellos.

Los fans de Keane estaremos esperando su regreso con las mismas ganas e incluso con más ilusión. Hoy más que nunca queremos decir:

ALIMENTA TUS ESPERANZAS Y OLVIDA TUS MIEDOS