20 abril 2006

Próximos estrenos

Cumpliendo con lo que ya nos habían anunciado, el video del single "Atlantic" se estrenará mañana viernes 21 de Abril en el Channel 4 (canal inglés) a las 11.30pm (00:30 hora española peninsular).
También podrán disfrutar de este video dirigido por Irvine Welsh (el director de Trainspotting) los usuarios de la compañía anglosajona "3 Mobile" mediante una descarga exclusiva por 1.5libras.

Para aquellos que no tengan acceso a ninguna de estas posibilidades, como la mayoría de nosotros, el video estará disponible en internet mediante desacarga iTunes por el precio 1.89 libras a partir del 25 de abril y a partir del 1 de Mayo desde www.islandtunes.co.uk

Por si fuera poco, unos días después del estreno de Atlantic, concretamente el 28 de abril, se estrenará el video de "Is it any wonder?" por esa misma cadena inglesa (Channel4). Esperemos que en España podamos también disfrutar del video en poco tiempo.

Mientras tanto, nos tenemos que conformar con conocer la que será la portada del single, que sigue la línea de la que tendrá el album. Y también la portada del vinilo.






Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos