Tuvimos la oportunidad de disfrutar de muchos conciertos como los de Dirty Pretty Things, Starsailor, Rufus Wainwright, Shout Out Louds, Razorlight, The Cardigans, New Order...pero lo cierto es que las mejores actuaciones (para nosotros) fueron las de Belle and Sebastian (con un Stuart Murdoch entregado hablando constantemente en castellano ...o, mejor dicho, intentándolo), Maxïmo Park (que estuvieron sencillamente geniales) y The Feeling (que fueron la revelación del festival para nosotros ya que suenan aún mejor en directo que en el disco).
El público recibió muy bien las canciones nuevas, aunque, lógicamente, fue mucho más participativo con las "viejas" excepto en el caso de "Is It Any Wonder?" que desató la euforia desde los primeros acordes.
La banda estuvo tan enérgica como siempre, especialmente Tom, que se mostró muy comunicativo, intentando hablar todo lo posible en castellano e interactuando no sólo con los otros dos miembros de la banda sino con todos los asistentes.
Fue una actuación estupenda para una noche (y un día...y un fin de semana) fantásticos. Por supuesto que hubo algún que otro fallo en lo que respecta al festival pero como siempre solemos hacer, nos quedamos con lo bueno que, en esta ocasión, fue la mayoría.